El descontaminador ambiental Pure&Clean, utiliza la tecnología ActivePure® para purificar el aire y desinfectar superficies de virus y bacterias. Después de solo 60 minutos de actividad, es capaz de descontaminar, con un efecto continuo, un ambiente de 35 metros cuadrados y está indicado para desinfectar un ambiente de hasta 90 metros cuadrados.
La tecnología ActivePureⓇ se centra en el nuevo purificador de aire y desinfectante de superficies Pure&Clean. Un verdadero concentrado de tecnología y efectividad que combina las características de nuestro mejor purificador de aire con la compacidad de un diseño minimalista y perfecto para cualquier tipo de mueble.
El tamaño pequeño y la acción efectiva hacen de Pure & Clean la solución ideal para garantizar una calidad de aire óptima en cada situación.
Características:
- Ventilador de cinco velocidades
- Pantalla LCD
- Recordatorio de mantenimiento (chequeo semestral)
- Células ActivePure Active reemplazables
- Parrilla trasera extraíble
- Fuente de alimentación universal
- Filtros HEPA y filtros de carbón activado.
- Mantenimiento: cambio de filtro cada 12 meses (cada tres para uso en el sector sanitario) y cambio de celdas de panal y lámpara UV cada 2 años
Pure & Clean es el único purificador en el mercado que utiliza una combinación exclusiva de tecnologías, incluida la generación de iones, un filtro sellado mejor que HEPA, oxidación fotocatalítica y nuestra exclusiva tecnología ActivePure, probada en laboratorios universitarios y con eficacia comprobada contra bacterias, visus , polvo y hongos en el aire y en las superficies.
Beneficios del purificador de aire Pure & Clean como desinfectante de superficies
- Gracias a la tecnología ActivePure®, destruye más del 99% de todos los contaminantes presentes en las superficies y en el aire.
- Reduce drásticamente el porcentaje de contaminantes y alérgenos en el aire que pueden desencadenar asma y síntomas alérgicos.
- Refresca el aire y elimina los olores en las habitaciones, reduciendo la aparición de humedad y moho.
- Ayuda a mantener limpios los ambientes interiores al capturar el polvo en el aire
- Portátil, no requiere instalación técnica.
- Destruye COV, humo y olores.
- Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Pure & Clean: ¿cómo funciona su tecnología?
- Su tecnología nativa ActivePure® (tecnología espacial certificada protege y purifica continuamente el medio ambiente) utiliza un proceso catalítico para producir iones de superóxido y peróxidos hidroeléctricos que destruyen los contaminantes presentes en el aire y en las superficies.
- Cuenta con una luz UVC de alta intensidad que utiliza las mismas propiedades de oxidación e ionización que la luz solar natural.
- Varios estudios y pruebas independientes han demostrado su efectividad contra bacterias, virus, mohos y hongos presentes en el aire y en las superficies.
¿Quién debe usar un purificador de aire y desinfectante de superficies?
- Instalaciones médicas, hogares de ancianos, escuelas o cualquier instalación con problemas de calidad del aire interior.
- Personas que sufren de alergias y asma.
- Personas con sistemas inmunes particularmente vulnerables.
- Cualquiera que quiera mejorar la calidad del medio ambiente interno y su salud.
Características únicas
- Generación de iones de RF multipunto positivos y negativos
- Ventilador de cinco velocidades
- Pantalla LCD
- Recordatorio de mantenimiento
- Células ActivePure® reemplazables
- Parrilla trasera extraíble
- Fuente de alimentación universal con cables
- HEPA y filtros de carbón activado
El 90% de trabajadores él admite que fue a la oficina incluso si estaba enfermo. Un dato inquietante si pensamos en cuánto tiempo pasamos dentro de lugares compartidos como oficinas profesionales o edificios públicos y privados.
La salud del aire que respiramos y las superficies con las que nos ponemos en contacto juegan un papel continuo. fundamental para la prevención y protección de nuestra salud.
Además, entre los principales factores de mayor riesgo de contagio y transmisión de virus y bacterias Hay uno de los principales factores desencadenantes de la propagación de microbios en la oficina: la infrecuente limpieza de manos especialmente después del uso de inodoros (al menos 70% admitió no usar jabón u otros detergentes para lavarse las manos en la oficina).
El resultado está a la vista de todos: el consecuente contaminación de mangos, puertas, escritorios, plumas y muebles de todo tipo se pueden contaminar en pocos minutos.